La Evolución de la salud
Soy Joana Rossello, Lda. en odontología, Master en Periodoncia e implantes y propietaria de la consulta dental Joana Rossello.
Me he pasado mi vida académica y profesional focalizando mis esfuerzos y mi pasión en mejorar la salud de mis pacientes, sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el concepto de salud ha ido evolucionando hasta desembocar en un concepto de BELLEZA INTEGRAL, donde el conseguir salud a la vez que presentar la mejor versión de nosotros mismos en cada época de nuestra vida, es el mejor logro que podemos alcanzar.
Por ese motivo creamos EL ZIELO. Un centro de medicina estética, estética regenerativa, medicina capilar y cirugía plástica.
Trabajamos conjuntamente todos los enfoques para conseguir que no solo te veas bella sino que te sientas bella, más allá de la salud y la belleza dental o capilar, más allá de la piel, más allá de tu belleza corporal, alcanzamos tu belleza integral.
Todo nuestro trabajo está basado en dos grandes pilares:
La Ciencia
Por que usamos productos y técnicas avaladas por estudios científicos para conseguir los mejores resultados, tanto a nivel facial como a nivel corporal.
La Belleza
Nos dedicamos a conseguir una mejora estética con naturalidad y con su personalidad. Armonía en cada época de nuestras vidas.
No nos gusta crear clones, donde todo el mundo tiene las mismas facciones y sin resaltar la personalidad de cada una de los pacientes tiene.
Somos un equipo que hace las cosas bien y de manera indolora, rápida y eficiente Es muy importante que se entienda que hacemos las cosas de manera gradual, es decir, poco a poco. Muchas veces para conseguir el efecto deseado tenemos que ir avanzando poco a poco. Podemos tardar unos meses en conseguir lo que se desea, pero de esta manera el procedimiento es mucho más natural.
Por que la belleza no tiene fecha de caducidad, el truco consiste en disfrutar de cada etapa
La Clínica
Nuestros espacios han sido diseñados para transmitir sensación de hogar, para que las personas, tanto con las que trabajamos, como las que acuden para visitarnos, se encuentren a gusto y disfruten de una experiencia única, maravillosa, regenerante e inolvidable.
Cuando entréis en EL ZIELO os daréis cuenta de que hay mucho reciclaje (lámparas de mi madre que he recuperado, la coqueta de mi abuela que me trae muchísimos recuerdos de botes de cristal y ungüentos misteriosos), pero también mucha innovación (máquinas de tratamiento facial y corporal de última generación), por que lo antiguo no está reñido con lo actual, se complementan, para sacar lo mejor de forma personalizada y propia.
Nuestra filosofía
Para nosotros es muy importante individualizar protocolos, de ahí que la primera visita de diagnóstico sea imprescindible para conseguir los resultados deseados, siempre desde la naturalidad.
El mensaje es:
Qué bien estás, no que te has hecho
Trabajamos desde la naturalidad recordando que los milagros no existen y que hay que cuidarse todos los días. Para nosotros el trabajo no acaba en la cabina de trabajo sino que mantenemos un seguimiento hasta ver que todo va bien.
Nuestros valores
Honestidad
Pasión por el trabajo bien hecho
Trabajo en equipo
Constante formación para conseguir la excelencia
En nuestra clínica de Palma, nos hemos especializado en crear un equilibrio perfecto entre ciencia y estética, proporcionándote resultados que no solo se ven, sino que se sienten, asegurando un cuidado exclusivo y sofisticado que responde a los más altos niveles de exigencia.