Cosmética capilar

Cosmética capilar en Palma de Mallorca

En nuestra clínica de Palma, ofrecemos un enfoque exclusivo en cosmética capilar: la cosmética capilar personalizada.

Cosmética capilar personalizada

Este enfoque se basa en realizar estudios previos exhaustivos para comprender a fondo las necesidades individuales de cada paciente antes de prescribir los productos adecuados.

En el mercado existen una gran variedad de “productos promesa” que si bien pueden funcionarle a una persona en concreto, su eficacia es nula para otros.

Nuestro personal experto evalúa numerosos factores que influyen en problemas capilares como la pérdida de cabello, el pelo pobre, etc.

Sólo después de la valoración del paciente (analítica, estudio tricológico, hábitos, etc.) es posible la prescripción de los principios activos más adecuados para atacar la causa raíz que provoca el problema capilar.

Estamos convencidos de que este enfoque personalizado es la clave para obtener resultados óptimos y ofrecer a nuestros pacientes soluciones efectivas y a medida para su salud y belleza capilar.

Tratamientos de cosmética capilar

En Clínica El Zielo trabajamos sólo con productos contrastados que ofrecen las máximas garantías, no sólo en lo referido a la eficacia del tratamiento, si no también a nivel médico.

Por ello somos clínica homologada por Bojanini Hair Experts, donde más de 100.000 pacientes satisfechos avalan la eficiencia de nuestros tratamientos.

Tratamientos tópicos

Después de la minuciosa evaluación médica llevada a cabo por nuestros Expertos Capilares, creamos medicamentos, sustancias cosméticas y fórmulas personalizadas para ser aplicadas directamente en el cuero cabelludo.

Nuestras lociones son elaboradas para cada paciente en un laboratorio farmacéutico, siempre bajo prescripción médica.

Ventajas:

  1. Hidratación instantánea para un cabello revitalizado.
  2. Creación de una capa protectora con un efecto notable.
  3. Suavidad y comodidad en el cuero cabelludo.
  4. Protección contra factores externos dañinos.
  5. Incremento en el grosor y volumen del cabello.

Fórmulas magistrales

De la mano de Bojanini Experts, creemos en el poder de las fórmulas magistrales como base fundamental para estimular el folículo capilar y promover el crecimiento de cabello nuevo. Cada fórmula es creada de manera exclusiva para cada paciente, brindando un enfoque personalizado sin igual.

En nuestra clínica, nos enorgullece liderar el avance imparable de la terapéutica personalizada. La formulación magistral representa el máximo nivel de Atención Farmacéutica, y en muchas ocasiones, es el único tratamiento al que pueden acceder pacientes con afecciones capilares consideradas «raras» y que han sido desatendidas por la industria farmacéutica.

Cosmética capilar en Palma de Mallorca

Confía en nuestros especialistas en cuidado capilar de nuestra clínica de Palma de Mallorca. Disfruta de los beneficios de los tratamientos personalizados, diseñados exclusivamente para ti.

Los tratamientos capilares suelen combinarse con una cosmética capilar personalizada, pero que realizan empresas farmacéuticas. El médico tricólogo decide que tipo de cosméticos son los mejores para su causa y después hay tratamientos con formulas magistrales que se formulan especialmente para dichos tratamientos.

Contacto