Mesoterapia facial

Mesoterapia facial en Palma de Mallorca

Si estás en Palma, esta es tu clínica de estética donde realizarte tus tratamientos de mesoterapia facial.

Contacta y pide tu cita

No obstante, si antes quieres saber algo más sobre este tratamiento estético que devolverá la luz a tu rostro y te rejuvenecerá, sigue leyendo.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales en la piel del rostro, cuello y escote. Estas inyecciones contienen una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros ingredientes activos seleccionados según la patología diagnosticada.

Resultados de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial ayuda a mejorar la textura de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, hidrata en profundidad, y revitaliza y rejuvenece el rostro en general. Además, puede reducir la apariencia de arrugas finas, neas de expresión y manchas cutáneas.

Sin embargo, si hay un tratamiento estético de cabina previo, el resultado es mejor. Además, si se continúa después del tratamiento de mesoterapia, éste se mantiene más en el tiempo.

Una correcta alimentación, así como la ausencia de tabaco y alcohol también ayudan a conseguir un resultado más espectacular.

Tu centro de mesoterapia facial en Palma de Mallorca

En nuestra clínica especializada en mesoterapia facial, ubicado en el centro de Palma, contamos con profesionales debidamente cualificados que personalizarán el tratamiento según las necesidades individuales de cada paciente. Utilizamos productos de calidad y técnicas precisas para garantizar la máxima eficacia y seguridad en cada sesión.

Si deseas obtener una piel más radiante, rejuvenecida y revitalizada, la mesoterapia facial puede ser una excelente opción para ti.

Evidentemente, realizaremos una primera visita donde se realizará un diagnóstico personalizado y te daremos las diferentes opciones que mejor se ajusten a tu caso, descartando aquello que, por tu salud, no pueda realizarse.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo este tratamiento puede mejorar tu aspecto facial de forma natural y duradera!

Contacta y pide tu cita

Preguntas frecuentes

¿La mesoterapia facial duele?

Se trata de un procedimiento rápido, casi indoloro, seguro, y no requiere tiempo de inactividad significativo. Esto lo convierte en una excelente opción para quienes desean mejorar la apariencia de su piel sin someterse a cirugía

¿Qué efectos secundarios tiene la mesoterapia facial?

En general es una terapia muy bien tolerada, pero existe la posibilidad de que aparezcan hematomas en los lugares donde se han llevado a cabo las inyecciones, dolor leve o moderado e incluso inflamación en el rostro tras el tratamiento. Todo ello desaparece en unos días.

¿Cuándo se ven los resultados?

El resultado es prácticamente inmediato. Notaras ya cambios después de la primera sesión, sin efecto artificial y mostrando una tez luminosa y uniforme.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias?

Por norma general, son necesarias de 3 a 10 sesiones dependiendo de la edad y estado de la piel a tratar.

Posteriormente es aconsejable realizar una sesión de mantenimiento preferiblemente cada 6 meses para mantener la piel estupenda todo el tiempo.

Ello dependerá de circunstancias como el estilo de vida y si se realiza también algún tratamiento en cabina.

¿Cuánto dura el efecto de la mesoterapia facial?

El efecto puede llegar a durar unos 6 meses, dependiendo del estilo de vida de la persona que se haya realizado dicho tratamiento.